DULCE TORTURA

Tras ser torturado durante más de diez horas, confesó que era sadomasoquista.

Esta entrada fue publicada en Nanorrelatos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a DULCE TORTURA

  1. David Moreno dijo:

    ¿Y para qué confiesa? Ayssssss

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  2. Víctor dijo:

    Me gustó mucho, Francesc. Y si le tengo que poner una pega, se la pondría en el título. En distancias tan cortas es mejor aprovechar bien las palabras. De las dos palabras del título, solo una, «dulce», aporta algo al relato. «Tortura» es redundante. Pero lo dicho: me gustó la contundencia, la rapidez del micro.

    • Franzesk dijo:

      Muchas gracias, Víctor. Coincido en que tortura es redundante. Me resulta difícil encontrarle un buen título a los microrrelatos tan breves. En algunos éste le da sentido al texto, pero en la mayoría no aporta nada, al menos en los míos. Me alegro de que te haya gustado y agradezco tu opinión que siempre es bienvenida. Un abrazo.

  3. Aunque Víctor puede tener razón, yo no le quitaría absolutamente nada, y si es el caso, cambiaría el título por «Satisfacción» o algo así, no sé.

    Esto demuestra, que siempre hay que conocer el «carnet de identidad» del tipo con el que interactuas ¡glups!, ¡difícil! … si la tortura era para que confesara quién era.

    Un abrazo Francesc.

    • Franzesk dijo:

      Gracias por la opinión, Laura. Yo suelo escribir el micro, lo modifico y me suelo quedar satisfecho, pero con los títulos de los textos tan breves no hay manera. Al final el tío fue honesto y confesó 🙂 Un abrazo!

  4. cabopá dijo:

    Hay gente pa tó…
    Besicos salados, amigo

  5. David me lo ha quitado de la boca, para qué lo dice. ¿No son ellos los más listos? Pues que lo demuestren.

  6. y 10 años después continúa felizmente casado con su verdugo.
    La Boca del Ello

  7. Y entonces, cómo hay que torturarlo?, dándole besitos y mimos? Joé, es que ya no se puede ni torturar a gusto…

    Otro más.

  8. Hola Francesc. Llegué a tu blog desde la Internacional Microcuentista. Estuve leyendo algunos textos y me gustaron mucho. Sobre todo éste y Falsificaciones.
    Me gusta lo que hacés. Seguiré pasando por aquí.
    Un abrazo!

Deja un comentario